"DIARIO DEL SUBSUELO" - ANUCA AÍSA - HOSPITAL SANTA CARIDAD. SEVILLA - COMISARIO

Nota de prensa


Anuca Aisa (Madrid 1967)

Artista que ha trabajado desde el silencio y la discrecionalidad realizando trabajos siempre con la fotografía y muy unidos a una formación literaria que le ha acompañado permanentemente. Sus trabajos han estado dirigidos a situaciones y visiones con una mirada intimista, describiendo y sacando a la luz esos detalles e improntas.

A partir del próximo miércoles día 16 de marzo presentará en uno de los espacios del Hospital de la Caridad de Sevilla, que ha servido en este último siglo como dormitorio de acogida para enfermos marginales, una serie de fotografías titulada "Diario del Subsuelo". Estos últimos trabajos han sido realizados en rincones subterráneos de Sevilla, ocultos para esta ciudad flamante y llena de esplendores por los cuales ha brillado ante el mundo. La paradoja de lo que no se ve y se oculta pero forma parte de nuestra cotidianidad marca esta obra.

La serie consta de 7 fotografías en gran formato de subsuelos cercanos a la propia sala expositiva. La exposición estará abierta al público hasta el 30 de abril todos los días de 11 a 13.30 y de 17 a 19.30.