Federico Guzmán

Nota de prensa

Inicio: 03-10-1987 – Fin: 30-10-1987

 

Comunicación y energía en la obra de Fererico Guzman.

Federico Guzman se dedica profesionalmente a la pintura desde 1983. Durante esos años compaginó el quehacer personal con la Facultad de Bellas Artes. Este año ha concluido los estudios y después de incluir sus obras en numerosas exposiciones colectivas, inaugura su primera muestra individual en la galería «La Máquina Española» a la que está ligado desde sus inicios.

La experiencia universitaria «no ha significado nada», asegura Guzman, bastante reacio a la hora de definir su obra o de autoincluirse en cualquier movimiento, corriente o grupo artístico. La exposición que inaugura esta tarde recoge diez obras elaboradas en los últimos cinco meses. Los trabajos se comunican en algunos casos mediante claves e hilos telefónicos; no en vano la comunicación es, para Guzman, la idea motriz.

Tarjetón

Imágenes de la exposición